Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Bienvenido a Preguntas.TutorMas.com, este es un sitio de preguntas y respuestas sobre temas de servidores. Todo el contenido es producido y mantenido por la comunidad de usuarios y es 100% gratuito.
Antes de preguntar visita el siguiente link: Cómo hacer una buena pregunta.

Cual es el comando para saber quienes están conectados en mi servidor ?

+1 voto
En un controlador de dominio Windows Server 2008 R2 , en el dia a dia se conectan unicamente las personas autorizadas , hay un grupo de usuarios definidos que tienen acceso como administradores . Cuando inicio sesion en mi contralador de dominio como saber quien mas ya inicio sesion en el mismo servidor , un comando en particular , gracias ?
preguntado por anónimo   Ene 11, 2013

Tu respuesta

Gracias por contribuir a Pregunta Server!
  • Asegurate de responder la pregunta. Comparte, referencias, imágenes, links, etc, que puedan ayudar a quien está preguntando.
  • Si tienes una duda sobre la pregunta, publícala como un comentario y no como una respuesta.
  • Si eres el autor de la pregunta y quieres agregar más datos, edita tu pregunta original.
Tu nombre para mostrar, si no se especifica se usa anónimo (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Cuál es el motor de búsqueda más grande?
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
tenes varias opciones, la mas rapida podria ser utilizar Ms-DOS (CMD) con el comendo "Net session"
respondido por Mario Espinoza (201 puntos)   Ene 11, 2013
+6 votos

con el comando  quser   este te muestra información sobre usuarios logueados al sistema

te muestra el usuario o usuarios conectados la fecha y hora en que se loguearon

respondido por anónimo   Ene 11, 2013
Excelente anonimo , gracias
0 votos
NETSTAT te mustra las conexiones de usuarios IP y puerto
respondido por o.guevara (110 puntos)   Ene 25, 2013
...